viernes, 28 de marzo de 2014

33. Calla la locura.

Cuando la locura es la norma,
¿Qué lugar ocupan los cuerdos?
¿Qué lugar ocupan los locos?
¿Qué lugar ocupa la locura?
¿Qué lugar ocupa la norma?

Cuando la locura nos mantiene cuerdos,
¿Cómo saber si realmente se está loco?

Saltan, cantan, levantan sus manos,
ríen, y hasta te hablan.

Adiós, gracias por pasar;
mira esa pared, es blanca;
¡mira! Una mosca;
mira allá, se parece a mí en un cuadro.
¡Hicieron un cuadro de mí!

Debe ser divertido caminar,
yo no puedo hacerlo,
sólo salto y divago,
sólo corro y me pierdo,
en compañía divago y me pierdo solo.

¿Bailamos?
no te lo digo a ti,
se  lo digo a mi sombra.
Bailemos y luego pensemos,
saltemos  y luego pensemos,
pensemos… y ya.
Mejor no pensemos.

¿Ahora quien habla?
¿Sigo siendo yo?
A veces me olvido de ustedes, disculpen.
¿Cuántas voces hay?
¿Qué tan cuerdo soy ahora?
¿Qué tan cuerdos son?
¿Puedo confiar en ustedes?

No hay comentarios:

Publicar un comentario